Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija en sociedad
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan en sociedad a su hija y la familia ya descansa en casa tras el parto de la influencer
El futbolista del Manchester United y su pareja tratan de superar la terrible noticia del fallecimiento del otro bebé y se apoyan en sus hijos y en la nueva vida que ha llegado a su mundo
El conmovedor mensaje de Cristiano Ronaldo tras la ovación de Anfield
Georgina Rodríguez ya está en casa junto a su hija recién nacida. Tras el parto de mellizos, la pareja de Cristiano Ronaldo ya se ha recuperado y ha vuelto a su hogar para estar en familia en estos duros momentos tras el triste fallecimiento del otro bebé, una terrible noticia que ha conmocionado a todos esta semana.
«Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», escribieron ambos en sus perfiles oficiales en redes sociales con una foto de la familia en el salón de su casa de Mánchester.
Ver esta publicación en Instagram
Es la primera imagen de Georgina Rodríguez y la pequeña recién nacida tras el parto, empañado por esa noticia que unos padres nunca quieren dar. Desde que Cristiano anunció la muerte del otro bebé, el mundo del fútbol se ha volcado con el jugador portugués y los suyos y los mensaje de ánimo se han sucedido desde todos los estamentos, algo que tanto el luso como la influencer han querido agradecer de manera sincera.
Pero la impresionante ovación que Anfield le brindó el minuto 7 del encuentro entre el Liverpool y el Manchester United ha sido sin duda el momento más emocionante. Un homenaje y un precioso detalles de la afición red que Cristiano y su familia nunca olvidarán: «Una palabra, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Yo y mi familia nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión».
Ver esta publicación en Instagram